miércoles, 1 de enero de 2014

Presentacion





hola yo soy lilith the cat enrealida me llamo lilith lopez bueno mi personaje tiene 15 años es una gatita color rojo oscuro y plomo con una chaqueta negra polera blanca y pantalones azules ella tiene cualquier poder que desee puede absorberlos y los consigue  mi vida tiene  amargura aunque eso no me detiene a poder salvar a mi padre que fue encerrado por su hermano ya que el tubo una relacion con un angel(el es un demonio) en mi vida angeles y demonios no se  juntan  y eso es un delito y el castigo es algo peor que la muerte yo soy mitad demonio mitad angel yo no recordaba mi vida y mi hermano me hizo ver todo claro a mi siempre me ha gustado el rock el hip hop  yo soy cazadora de demonios y/o de los (the dark`s)no me agrada que mi vida sea como es ahora y tampoco me gusta estar en compañia de algien ´´yo soy una tipa que trabaja sola`` porque no puedo confiar en nadie exepto en unas cuantas personas   desde que descubri mi pasado ese a sido mi lema

Hola,yo soy ana carfe (o ani rose de cariño me pueden decir asi), soy una lince tierna,amable,soy fiel a mis amigos y estoy un poco loca(en el buen sentido,eh),mi historia es que cuando tenia tan solo 5 años (ahora tengo 13) hubo una guerra en mi planeta,vivi  muy seria todos esos años junto a mi hermano y una amiga que conosi en el trayecto,tambien me hise amiga de una chica de edad igual que yo cuando nos capturaron conserve mis caracteristicas gracias a ellos,asesinaron a mis padres quienes eran los gobernantes del mar y el invierno,actualmente busco una señal de el reinado que me toca vivir e intento salvar a mi planeta de la oudt ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario